Por Candelaria González
TRIBUNA
En la lucha por conquistar a la clase trabajadora del Ayuntamiento de Cajeme, como la mejor opción para dirigirlos como SUTSAC, los integrantes de las tres únicas planillas registradas iniciarán a partir de este lunes su campaña proselitista.
Al cerrarse la convocatoria que realizó la tarde del pasado jueves, José Pérez Sánchez, el secretario interino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), inicia la actividad que concluirá el 16 de marzo.
Tanto Julio Juárez Luna, de la planilla Roja; Leonel Díaz Valenzuela, de la Blanca; y Esperanza Valenzuela Granados de la Morada, entrarán de lleno en esta actividad en donde sólo uno será quien represente a los mil 300 trabajadores.
Cada uno por su lado recorrerán las dependencias y harán sus promesas de mejoras en lo relativo a prestaciones, sueldos y otros apoyos pero especialmente se ofrecerán que representarán mejor los intereses de los trabajadores.
Una vez concluido el proselitismo y derroche de simpatía con regalos como gorras, camisetas, dulces entre otros, la elección está contemplada para el 17 de marzo para elegir al nuevo secretario del SUTSAC.