Banner

Staff de Redacción
EL INFORMADOR DEL MAYO
HUATABAMPO.- Trágica muerte encontraron dos hombres al registrarse diversos percances ocurridos la noche del sábado y primeras horas de ayer en esta población, según informaron las autoridades de Tránsito Municipal.
Según la versión oficial, primero, alrededor de las 21:35 horas del sábado, en el kilómetro 34+64 de la carretera Navojoa-Huatabampo, cerca del punto conocido como “La Línea”, un hombre pereció al ser atropellado por un automóvil Ford tipo vagoneta color blanco modelo 2002 con placas de circulación WBS-25-26 conducido por Edgar Ichiro Rodríguez Álvarez, de 18 años de edad, avecindado en el poblado La Escalera.
De acuerdo con el informe, dicho vehículo transitaba en dirección de norte a sur sobre la carretera Navojoa-Huatabampo y al situarse a la altura del kilómetro 34+64, el conductor atropella al peatón que cruzaba la cinta asfáltica de oriente a poniente y lo arrolla una distancia de 40 metros.
El cuerpo del infortunado hombre que no era identificado, quedó en el sitio del lamentable suceso.
Por otra parte, a las 2:20 horas de ayer, en el Periférico Oriente, donde se ubica una curva pronunciada, se volcó una camioneta Ford color vino modelo 2005 sin placas, falleciendo su conductor Luis Antonio Díaz Ibarra.
La información detalla que la pickup se desplazaba en dirección de sur a norte sobre dicho periférico y al llegar a una curva pronunciada que se ubica a espaldas del Cbtis, el chofer no aminoró su velocidad perdiendo el control del volante para luego salirse de la cinta asfáltica y volcarse.
El cadáver del infortunado joven quedó en el lugar, según se indicó.
Agentes del Ministerio Público se encargaron de levantar las actas de rigor, ordenando que ambos occisos fueran trasladados a un Anfiteatro y quedaran a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley.