Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Miembros de los Ahorradores de Crédito y Ahorro del Noroeste “El Arbolito”, no están dispuestos a perder la parte de sus ahorros que aún no les ha sido entregada y de la que ahora Nacional Financiera se quiere apoderar.
El presidente de los Ahorradores “El Arbolito” en Ciudad Obregón Rigoberto Guillén Rodríguez dijo que de nueva cuenta el pago de sus ahorros se ha complicado, por lo que se verán en la necesidad de levantar una demanda en contra de la Nacional Financiera.
Dijo que en el caso de los ahorradores de Crédito y Ahorro del Noroeste en la capital del Estado ya tienen más avanzado el proceso y ya están trabajando para interponer una demanda y lo mismo harán los afectados de la región.
Expresó que en esta ocasión no permitirán nuevamente que les roben su patrimonio el cual ni siquiera les ha sido devuelto y por el que han luchado ya más de 14 años.
Señaló que desconocen los motivos por los que el pago de la última parte de su dinero la han venido retrasando durante tanto tiempo.
“Se supone que el pasado mes de diciembre del 2013 se nos entregaría el pago, lo cual no sucedió y desde entonces nadie nos ha podido explicar qué es lo que está pasando y ahora nos salen con que Nacional Financiera se va a quedar con ese dinero”.
“Eso es algo con lo que de ninguna manera estamos de acuerdo y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para impedirlo, ya que es el único patrimonio que miles de familias tienen y para las que sería muy difícil perderlo todo”, recalcó.