Banner

El viernes, Tomás Boy, estratega del Atlas, cuestionó la metodología del "Piojo" al asegurar que Enrique Pérez volvió cansado de la mini concentración con el Tricolor.

Daniel Blumrosen Juárez, enviado
EL UNIVERSAL
ATLANTA, EU.- La Selección Nacional ha llegado a la sede del único amistoso que tendrá con todos los futbolistas disponibles, tanto de clubes mexicanos como europeos, y Miguel Herrera aseguró que algunos entrenadores que critican su trabajo es "por envidia".
El viernes, Tomás Boy, estratega del Atlas, cuestionó la metodología del "Piojo" al asegurar que Enrique Pérez volvió cansado de la mini concentración con el Tricolor.
"Entiendo que (la de director técnico nacional) es una silla muy criticada. Por ahí, unos tienen la envidia de que no estuvieron aquí, pero a lo mejor no hay comunicación en el club", sentenció el estratega.
Después de la salida de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, el nombre del "Jefe" llegó a manejarse como opción, aunque el de Herrera siempre tuvo más fuerza.
- Cansan a Oribe fuera del campo
En cuanto a la molestia de Pedro Caixinha, timonel del Santos Laguna, quien afirmó que Oribe Peralta no jugó el viernes "por estar cansado", el "Piojo" sentenció que el goleador puede tener fatiga por los diversos compromisos comerciales que atiende fuera del campo. La mayoría, relativos a su club.
"Físicamente (Peralta) está muy bien. Hablé con él para decirle que si estaba cansado se regresara a Torreón, pero me dice que está bien", explica. "El descanso no pasa por el trabajo en cancha, sino porque no lo está teniendo a causa de los compromisos comerciales que está haciendo".
"En su club se lo están pidiendo y, al final, no le permite descansar. Pero es de su club, no de la Selección. Lo hace por las tardes".