El tipo huyó en un vehículo; los hechos fueron en la colonia Leandro Valle

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Al Hospital General trasladaron a las dos personas que anoche fueron baleados por un desconocido en la colonia Leandro Valle, en Esperanza, de donde el tipo huyó en un automóvil conducido por otra persona.

Agentes policíacos informaron que uno de los lesionados es Carlos Guillermo Corpus Garey “El Chango”, de 19 años de edad, de la calle 23 de Marzo 932, en la colonia Valle de Héroes, diagnosticado con una herida en pierna derecha.

Mientras que a Johan Adrián Carrillo, de 20 años, domiciliado por la calle Francisco Villa y Maximiliano R. López, en la colonia Leandro Valle, resultó con una herida en costado derecho y otra en la cabeza.

Los hechos se registraron como a las 19:30 horas cuando ambas personas estaban por fuera del domicilio de la calle Francisco Villa y Maximiliano R. López, hasta donde llegó un automóvil Dodge, tipo Neón, de color rojo, de donde descendió un tipo moreno, alto, con barba crecida.

El desconocido sacó de entre sus ropas un revólver y disparó en contra de los dos jóvenes para después abordar el vehículo e huir hacia el norte de la calle Francisco Villa.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital General donde quedaron internados bajo observación médica.

Agentes policíacos de los tres niveles de Gobierno y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) buscaron el vehículo y sus tripulantes, pero no lograron ubicarlo.