Los presuntos están plenamente identificados

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
De varios balazos fue ejecutado la madrugada de hoy, un joven cuando se encontraba dormido en una de las recámara del interior de su domicilio. Los hechos ocurrieron por la calle Madero esquina con calle Novena en la colonia Robinsón Bours.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Adolfo Acuña Armenta, de 23 años de edad, alias el "Bofes", el cual presentó a simple vista un balazo en el tórax, al parecer de pistola calibre 45, según un casquillo encontrado en el lugar.
De acuerdo a la información proporcionada a la policía por la señora Leonarda Jupa Quijano, dijo que serían alrededor de las 2:20 de la madrugada de ayer, cuando escucho ruidos en una de las recámaras, por lo cual se levantó para investigar lo que pasaba.
Agregó que el abrir la puerta de la recámara, donde también dormía su hijo Rey Martín Jupa, encontró a su sobrino lesionado y sangrando del pecho, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades policiacas de los hechos.
Cuando los agentes arribaron al lugar encontraron ya sin vida a Acuña Armenta.
Asimismo, al iniciar con las investigaciones, se logro establecer que los presuntos responsables del homicidio, fueron tres tipos, los cuales únicamente fueron identificados con los apodos de El "Chalino",. Quien es el que portaba el arma de fuego; El "Chunano" y El "Kiki", los cuales después de los hechos se dieron a la fuga a fuerza de carrera.
De inmediato se instrumentó un operativo policial por dicho sector, pero sin resultados positivos.
Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público, quien ordeno que el mismo fuera puesto a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.