Banner

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Trágica muerte encontró la tarde de ayer, un infortunado hombre, al perecer electrocutado, cuando realizaba trabajos de iluminación en la parte alta de un negocio que se localiza sobre la calle Rodolfo Elías Calles y Nuevo León.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ramón Alberto Aceves Cárdenas, cuya edad oscila entre los 35 a los 40 años.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cajeme, Osvaldo Villagrana Amaro, dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:25 horas, cuando el infortunado hombre, quien laboraba como empleado de la empresa de Neón, realizaba trabajos de iluminación de un anuncio luminoso en la planta alta de un edificio, cuando de manera accidental, con un tubo, tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
De manera inmediata acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero ésta ya había fallecido.
El cuerpo del señor Aceves Cárdenas, fue bajado por elementos de rescate de Bomberos y depositado en la planta baja del edificio, hasta donde acudió el Ministerio Público a dar fe del mismo y ordenando que fuera puesto a disposición de Medicina Forense.