Banner

Revisaron policías la casa de su madre; está señalado como presunto asesino de varias personas

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Continúa la búsqueda de Francisco Javier Ortiz “El Noño” y el pasado miércoles agentes policíacos fuertemente armados realizaron un operativo en la casa de la madre del presunto delincuente, ubicada en el barrio “El Conti”, pero no lograron atraparlo.

Aun cuando lo anterior no se informó, trascendió que agentes de la Policía Estatal, apoyados por elementos municipales, rodearon la vivienda de la mujer, cuyo nombre se desconoce, ya que pensaban que “El Ñoño” se encontraba en el lugar.

Dicho individuo es señalado como líder de la banda delictiva que presuntamente han asesinado a varias personas en el poblado de Cócorit, Esperanza, Villa Bonita y alrededores.

Los uniformados revisaron el interior y exterior de la humilde casa, buscando al presunto homicida, así como pistas que ayuden en la ubicación y captura del mencionado sujeto.

Sin embargo, después de varios minutos de búsqueda y preguntas a las personas que se encontraban ahí, los policías se retiraron sin haber logrado la detención de Francisco Javier.

Se sabe que los uniformados encontraron unas fotografías del buscado presunto delincuente, las cuales podrían servirles para su captura.