Banner

Los agresores huyeron; los lesionados fueron trasladados al Hospital

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Un par de personas resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos la madrugada de ayer en la colonia Nueva Esperanza, de donde los agresores lograron huir e incluso cuando fueron buscados no pudieron atraparlos.

Agentes policíacos informaron que uno de los afectados se llama Mario Alberto Campos Márquez, de 31 años de edad, domiciliado por la calle Puerto Peñasco, sin número, en la colonia Hogar y Patrimonio, mismo que fue diagnosticado con una herida en brazo izquierdo y otra en omoplato derecho, las cuales le provocaron un shock hipovulémico.

Mientras que Luis Alberto Morales García, de 31 años, quien dijo vivir por la calle Lázaro Ochoa, sin número, de la colonia Hogar y Patrimonio, presentó una herida producida por arma de fuego en hemotórax izquierdo. Ambos quedaron bajo observación médica en el Hospital General.

Según versión dada por el primero de los lesionados a los agentes policíacos, el atentado se registró a las 00:40 horas, cuando se encontraba en la calle Guaymas y bordo del canal Bajo, en la colonia Nueva Esperanza.

Agregó que se les acercaron un par de sujetos vestidos de negro, siendo uno de ellos que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a dispararle.

En esos momentos pasaba por el lugar el de nombre Luis Alberto Morales, quien les gritó a los desconocidos que dejaran de disparar, pero contrario a lo esperado, el tipo armado volteó hacía donde provenía la voz y también le disparó al vecino de la colonia Hogar y Patrimonio.

Los agresores corrieron y supuestamente se introdujeron a un domicilio cercano, hasta donde llegaron los agentes policíacos de los tres niveles, quienes los buscaron, pero no lograron dar con ellos.