Banner

Fortalecen relación en seguridad para las familias cajemenses

Staff de Redacción
TRIBUNA
Para ofrecer a las familias cajemenses la certeza de que se usa la energía y fuerza de federación y municipio en su seguridad, el alcalde Rogelio Díaz Brown se reunió con el delegado de la Procuraduría General de la República, Pedro Torres Salazar.
El alcalde Díaz Brown señaló que el respaldo de la federación hacia los cajemenses se ha hecho patente en recursos para obra pública, en la aplicación de recursos para programas sociales, y en seguridad pública con acciones de equipamiento y de estrategia, como es el caso de la Procuraduría General de la República y en general con fuerzas federales.
Señaló que el Ayuntamiento ha manifestado toda su disposición para que la coordinación rinda los frutos que espera la gente, y que la acción preventiva de la Policía Municipal se fortalece continuamente revisando programas y puntos de avance y que requieren atención.
El alcalde Rogelio Díaz Brown agradeció a nombre de los cajemenses la atención y decisión del Gobierno Federal y resaltó que se seguirán los conductos y se utilizarán los recursos con que se cuentan para avanzar en el tema de seguridad pública.
Acompañó al alcalde Díaz Brown durante la reunión, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado.