Anota 20 puntos ante el Calor y Chicago gana por 95-88 a Miami


THE ASSOCIATED PRESS
CHICAGO.- Joakim Noah anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes, D.J. Augustin consiguió otros 22 tantos, y los Chicago Bulls derrotaron 95-88 el domingo al Miami Heat en tiempo extra luego de que Jimmy Butler bloqueó un intento de LeBron James al final del periodo reglamentario.
Dwyane Wade anotó 25 puntos para Miami, pero James batalló de nuevo y el Heat perdió por tercer partido consecutivo para igualar su peor racha de la temporada.
James anotó 17 puntos al embocar ocho de sus 23 intentos y no pudo imponerse luego de que Miami desperdició una ventaja de 12 puntos en el tramo final. Cuando tuvo la oportunidad de ganar el juego en el último suspiro del tiempo reglamentario, Butler se lo impidió.
En el tiempo extra, todo fue para los Bulls.
Chicago superó 9-2 a Miami, empezando con un triple de Augustin cuando iba menos de un minuto. Butler añadió otra canasta desde un costado, Noah sumó otra más y Butler convirtió dos tiros libres para dejar el marcador 95-86 cuando quedaba 1:33 por jugar, antes de que James embocara la última canasta de la noche.
Noah también repartió siete asistencias y logro cinco bloqueos mientras su padre, la leyenda del tenis Yannick Noah, observaba el juego.
Butler añadió 16 puntos y capturó 11 rebotes.
Wade intentó asumir el peso del encuentro para Miami, particularmente al principio. Chris Bosh anotó 15 tantos, pero James tuvo otra tarde desafortunada. El cuatro veces jugador más valioso ha embocado 23 de 59 intentos en los tres partidos que ha disputado desde que rompió su récord personal de más puntos anotados, y el de la franquicia, al conseguir 61 puntos contra Charlotte la semana pasada.