Horas después se supo que sólo se trato de un globo de helio

EL UNIVERSAL
HERMOSILLO, Son.- Un enorme revuelo causó anoche en las redes sociales el avistamiento de extrañas luces en el cielo, al sur de esta capital.
El tema tomó fuerza y empezó a ser muy comentado en Twitter y Facebook. Algunos automovilistas se detuvieron y trataron de captar la imagen con las cámaras de sus teléfonos. Otros salieron de sus casas para tratar de ubicar el fenómeno.
Conductores de noticieros nocturnos de televisión también se mantuvieron a la expectativa.
Horas después se supo que sólo se trato de un globo de helio cubierto con una bolsa de plástico que llevaba atada una extensión de focos similares a los navideños.
Pero antes de eso hubo una gran expectativa sobre lo que muchos supusieron eran Objetos Voladores No Identificados (Ovni).
El usuario de Twitter, @naxhuu escribió: "definitivamente hay una luz y sigue brillando muy diferente a cualquier estrella o avión".
Por su parte, @irmaGLoustaunau informaba sobre la ubicación de los destellos en el cielo: "a la salida a Guaymas".
Otros usuarios aprovecharon para emitir comentarios en broma o de sarcasmo, como @86o14 quien redactó: "esos ovnis andan buscando a las nuevas ratas que evolucionaron... dicen que las primeras son de Sonora".