Fue asesinado a balazos por desconocido en la colonia Leandro Valle


Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer mataron a Mariano Dávalos González "El Diablo", de 44 años de edad, quien fue "cazado" por un desconocido cuando caminaba por calles de la colonia Leandro Valle, de donde el homicida huyó.
El crimen se registró como a las 01:30 horas por la calle Francisco Zarco, entre Fausto y Ricardo Topete, cerca de donde la semana pasada fueron baleados un par de jóvenes.
Agentes policíacos informaron que el hoy occiso tenía su domicilio por la calle Álvaro Obregón 404, de la colonia Centro, en Esperanza.
Mariano Dávalos tenía un balazo en pierna izquierda, en oreja del mismo lado y dos heridas más en el tórax.
Se dijo que la víctima caminaba por la calle Francisco Zarco, en dirección al sur cuando le salió un tipo y le disparó a quemarropa y de corta distancia.
Los vecinos del lugar reportaron a la Policía Municipal de Esperanza haber escuchado varias detonaciones, pero al llegar a la calle Francisco Zarco encontraron tirado a Dávalos González, el cual ya no tenía signos vitales.
Según versión policíaca ninguno de los habitantes de dicho barrio observó las características del agresor y si lo hicieron no dicen nada por temor a las represalias.
En la escena del crimen no se encontraron cartuchos percutidos, lo cual podría significar que el homicida utilizó una pistola tipo revólver.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.