Banner


THE ASSOCIATED PRESS
OKLAHOMA CITY.- Kevin Durant anotó la friolera de 42 puntos para que el Oklahoma City Thunder doblegara el martes 106-98 a de Houston Rockets.
Russell Westbrook ayudó al Thunder con 24 puntos y superó en el duelo a Patrick Beverley, un rival que le trae amargos recuerdos. Beverley se lanzó por un balón y chocó contra la rodilla derecha de Westbrook, quien sufrió así la lesión que le costó el final de la campaña anterior y la mitad de ésta.
Fue el primer partido entre ambos desde aquel infortunio.
Westbrook anotó 11 puntos en los últimos 6:19 del segundo cuarto para ayudar al Thunder a tomar ventaja de 56-41 antes de irse a la pausa. Oklahoma City contuvo a Houston a un 35% en tiros de campo en la primera mitad.
Serge Ibaka sumó 12 puntos y 16 rebotes por el Thunder, que había perdido dos encuentros en fila.
James Harden, ex escolta de Oklahoma City, totalizó 28 puntos, Chandler Parsons añadió 19 y Dwight Howard contabilizó nueve, además de interceptar 10 rebotes, por Houston. Los Rockets habían ganado cinco encuentros en fila, incluidas victorias sobre Miami, Indiana y Portland.
También por los visitantes, el dominicano Francisco García jugó 16:32 minutos, con 11 puntos, tres rebotes y tres faltas.