Banner

La mañana de ayer fue asesinado Néstor González por un sujeto que iba en una bicicleta

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

La violencia en Cajeme volvió a resurgir, cuando la mañana de ayer, fue ultimado a balazos un hombre en las calles Ejido y Constitución, en la colonia Benito Juárez.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Néstor Gabriel González Jacobo, alias el “Gabino”, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio por la calle Obregón número 603 en el citado asentamiento humano.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la mañana de ayer, cuando el hoy occiso se desplazaba a pie sobre la calle Ejido en dirección al oriente y escasos metros antes de llegar a la Constitución, es alcanzado por un tipo que abordaba una bicicleta, el cual sin decir nada le efectuó varios balazos con una pistola calibre 40.

El cuerpo del infortunado hombre quedó debajo de un camión tipo dompe de color amarillo.

Al lugar acudieron las diversas corporaciones policíacas, quienes implementaron un operativo por dicho sector, logrando al parecer el arresto de un sujeto que abordaba una bicicleta, mismo que fue llevado a las instalaciones de la PEI, donde está siendo interrogado con relación a dichos hechos.

Asimismo, varios vecinos al escuchar las fuertes detonaciones, de inmediato se refugiaron en sus domicilios, ante el temor de ser lesionados por alguna “bala perdida”.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de bala del citado calibre, los cuales fueron levantados por peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Dio fe del cuerpo, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó que el mismo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.