Banner

Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Como parte de la reestructuración del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cajeme, se nombró en coordinación con los regidores del albiazul a Jesús Alfredo Ramírez Fraijo como coordinador de la fracción panista del Cabildo Municipal.
El dirigente del PAN en Cajeme, Emmanuel López Medrano, dijo que esto es parte normal de la reestructuración de un cambio de mesa directiva partidista, lo cual estuvo consensado con los demás regidores panistas.
“Esta serie de cambios es normal, estuvimos en una reunión de trabajo con la mayoría de los regidores del PAN y llegamos a este consenso, donde la intención es hacer un trabajo constante con la sociedad”, detalló el dirigente panista, al agregar que cada vez se han ido sumando más ediles panistas después de la contienda interna del mes pasado.
Ramírez Fraijo detalló que actualmente hay unidad entre los regidores panistas y se buscará ser un equipo propositivo, en donde se atiendan las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
Dijo que no van a señalar por hacerlo, sino que será una crítica responsable entorno al actuar de la administración, ello para lograr las mejoras que se requieren realmente en el Municipio.