Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer fue detenido Luis Enrique Vega Álvarez “El Choco”, de 24 años de edad, por lesionar con un machete a un joven en la colonia Beltrones, individuo que además traía en su poder 10 pastillas psicotrópicas.
En datos recabados en la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, mencionan que el presunto agresor vive por la calle Olmo de Agua 2808, en el mismo sector.
Indicaron que el lesionado se llama Elizandro Agüero Camacho, de 26 años de edad, vecino de la calle Alerce 2640, el cual fue trasladado al Hospital General donde lo diagnosticaron con varias heridas en cuerpo y rostro, ocasionadas con un machete.

Atacan a joven

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el Hospital General quedó internado Francisco Gerardo Blanco Granado, de 18 años de edad, quien la madrugada de ayer fue atacado por un sujeto cuando iban hacia su casa de la colonia Nueva Palmira, de donde el tipo huyó en un vehículo.
En datos recabados en Seguridad Pública indican que el afectado vive por la calle Antonio Yocupicio, mismo que fue diagnosticado con fractura de mano derecha y heridas en rostro, ocasionadas con un machete.
Esta persona dijo a los agentes preventivos que el ataque sucedió como a las 02:30 horas por la calle Emeterio Ochoa y Plutarco Elías Calles, en dicho sector.

Se estrella ciclista con vehículo

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al ciclista Ramón Isaac Chávez Martínez, de 27 años de edad, quien resultó lesionado al estrellarse contra un vehículo en la calle Belem y Sinaloa, en la colonia Municipio Libre.
En el Departamento de Tránsito informaron que el vecino de la calle Donato Guerra, en la colonia Faustino Félix, presentó según diagnóstico médico, una herida en la cabeza y policontundido.
Esta persona tripulaba una bicicleta tipo montaña, mientras que el otro vehículo es un sedán Geo, modelo 1987, conducido por Cristian Gallo Aceves, de 80 años, que vive en dicho sector.

Lo lesionan en rostro

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Durante una riña registrada por la calle Cerrada Alcalá y Vizcaya, en la colonia Villas del Rey, resultó lesionado Óscar Gamaliel Delgado Soto, donde además detuvieron a un menor de edad, como presunto implicado.
El joven quien vive por la calle Coruña 807, presenta heridas en rostro.
El detenido se llama Efraín Alejandro “El Efra”, de 17 años, domiciliado por la calle De los Alfares, en el mismo sector.

Atrapan a
ladrones en fuga

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En la colonia Hidalgo fueron capturados la madrugada de ayer Marcos Ramírez Berrelleza, de 18 años; Adrián Roberto Rocha Chávez, de 30 y Carlos Francisco González Anaya.
Estos sujetos dañaron y robaron en el interior de un vehículo estacionado por la calle Chiapas, en la colonia Hidalgo, propiedad de José Sánchez.
A los presuntos amantes de lo ajeno, quienes andaban ebrios y al parecer bajo los efectos de otros estimulantes, les aseguraron unos “bajos” y herramientas.

Roba estéreo

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Agentes preventivos de Esperanza capturaron a Andrés Charmonate, de 36 años de edad, domiciliado por la calle Guillermina Muñoz 910, de la colonia Blanca Ramos, donde robó un estéreo del interior de un vehículo, propiedad de Luis Alfonso.
Los hechos fueron por la calle Carolina Pedroza, entre Guadalupe Ramos y Altagracia Luna. Lo detuvieron por la calle Ramoncita Flores y Guillermina Muñoz.


Roban en Acosa

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tras las rejas pusieron a José Alfredo Martínez Ávila “El Pepe”, de 18 años de edad, por robar un rollo de cable de la maquiladora Acosa, ubicada en el Parque Industrial.
El presunto amante de lo ajeno fue atrapado en la calle Revolución y bulevar Las Torres, cuando intentaba huir, después de ser seguido por entre los domicilios el sector.


Hurta batería motriz

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el ejido Cuauhtémoc (Campo 5) detuvieron a Manuel Eduardo Lugo Sánchez “El Tarris”, de 33 años de edad, acusado de robar la batería de un vehículo, propiedad de su vecino.
Al tipo lo arrestaron por la calle 12 de Octubre, en dicho asentamiento rural. Lo turnaron al MPFC.