Por Antonio Aragón
TRIBUNA
Un vecino de la colonia Primero de Mayo, fue atacado por varios sujetos con un arma blanca tras haber derribado la puerta principal de su domicilio.
En la Policía Estatal Investigadora (PEI), informaron que la persona lesionada responde al nombre de Julio César Álvarez Vega, de 44 años de edad, con domicilio en calle Justicia Social número 1525 Altos entre Chilpancingo y Ciudad Victoria en la colonia Primero de Mayo.
Álvarez Vega, presentó, según el diagnóstico médico, lesiones diversas en la espalda, que le fueron ocasionadas con un arma blanca.
Se dijo que el ataque ocurrió durante la madrugada de ayer, luego de que tres tipos derribaron la puerta principal de dicho domicilio y se introdujeron al interior para agredirlo.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Ciudad Obregón, donde quedó bajo observación médica.
En tanto elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública, iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores.