Banner

Seguridad Privada COP sacó la victoria de su primer partido

Por Antonio Saba Rosas

TRIBUNA

Manuel Adrián Rábago, anotó cuatro goles y ayudó a que Seguridad Privada COP venciera 9-4 RRG Marketing. En partido correspondiente a la jornada 1 de la Serie ‘B’, en la Liga de Futbol Rápido Empresarial de la ULSA.

Marketing llegó con la obligación de sacar los tres puntos, pues en su primer compromiso cayeron 5-4 ante PROAOASS.

Por su parte los guardianes debutaron con este encuentro y sacaron su mejor versión en la zona ofensiva.

El conjunto derrotado luchó por la victoria en algunos lapsos del partido, y por algunos momento logró meter en aprietos a la escuadra de Seguridad Privada COP.

Sin embargo, al final la balanza se inclinó para un sólo lado y con este resultado Seguridad Privada sumó sus primeros tres puntos del certamen.

Además de Manuel Adrián Rábago, colaboraron en los goles Vidal Valenzuela y Alan Pacheco, con dos dianas cada uno. Carlos Quiroz cerró la cuenta con una anotación. Por la gente de RRG Marketing respondieron, Ernesto Quintana, con un par. Mientras que Cristian Martínez y Atlas Cortés, complementaron el ataque.

En otro resultado, Hecoterra ligó su segundo triunfo, esta vez superó 9-4 a Taller Mecánica-Cahuamanta Las Palmitas.

Los caídos poco pudieron hacer para revertir el resultado, pues el oponente no aflojó y explotando bien su zona de ataque, camino a la victoria desde el primer cuarto.

La ofensiva de Hecoterra estuvo encabezada por Eduardo Figueroa, con un hat-trick, David Espinoza y Héctor Corral se fueron con dos tantos cada uno. Isidro Valenzuela, junto Eduardo Ahumada, le dieron forma al marcador final.

Por Cahuamanta Las Palmitas marcaron José Luis Jiménez, con tres goles y Jesús Roberto Acosta con uno.