Por Antonio Saba Rosas
TRIBUNA
Juan Carlos Arregoitia marcó cuatro goles para la causa de Sindicato Gamesa, sin embargo, al final eso sirvió de poco, pues Matco le dio la vuelta y los venció 5-4, en la jornada 18 del Grupo ‘B’, dentro del Futbol Veterano.
El conjunto constructor estaba obligado a ganar, para alejarse de los equipos metidos en problemas de descenso. Así fue, el plantel jugó uno de sus mejores partidos, y a pesar del buen funcionamiento que demostró el adversario, al final se quedaron con los tres puntos.
La lluvia de goles arrancó al minuto 2, Juan Carlos Arregoitia convirtió la primer diana para la cuenta de los sindicalizados. La respuesta de Matco no se hizo esperar y al 4’, Juan Ramón Parra igualó el marcador.
Rafael Valenzuela no se quiso quedar atrás, al minuto 12 convirtió la segunda anotación para la cuenta de los constructores.
Las redes se volvieron a mover al 19’, cuando Juan Arregoitia empató el partido; sin embargo la reacción del oponente llegó pronto, Luis Vega se sirvió con la cuchara grande, a los minutos 29 y 40, hizo el tercer y cuarto gol de Matco.
La parte complementaria no cambió, Javier Cano clavó el gol que le dio las tres unidades. Juan Carlos Arregoitia apareció de nuevo, se echó el equipo al hombro y con dos dianas metió a la pelea al Sindicato Gamesa.
No obstante no les alcanzó para hacer más daño y al final sufrieron su octava derrota del torneo.