Banner

Salieron a bordo de una vagoneta a Huatabampito y no regresaron; sus familiares hicieron la denuncia pública

Staff de Redacción

EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.- La desaparición de cinco jóvenes navojoenses, fue denunciada ante un agente del Ministerio Público de Huatabampo, por los familiares de éstos, según trascendió.

Quienes son buscados responden a los nombres de Junior Gilberto y José Manuel Villa Portillo, de 27 y 23 años de edad, respectivamente, Diany Cristian Solman Portillo, de 29 años, Silvano Abismaél Holguín Portillo, y otro más familiar de los cuatro mencionados.

Información recabada revela que los cinco jóvenes tienen su domicilio en esta ciudad, y el pasado domingo abordaron un vehículo línea Cherokee color blanco con el fin de dirigirse hacia la playa de Huatabampito, Municipio de Huatabampo.

La versión indica que dichos navojoenses llegaron al balneario y la última vez que se les observó, fue al mediodía del domingo, precisamente en la playa ya señalada.

Al no regresar, familiares de los jóvenes, iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Huatabampo, de la Policía Estatal Investigadora, así como las del Municipio de Etchojoa y esta ciudad, con el propósito de que éstos durante sus recorridos por todos los sectores, pudieran encontrar el vehículo y a las cinco personas.

Asimismo se dijo que la denuncia sobre la desaparición de las personas, fue formulada ante un agente del Ministerio Público del vecino Municipio de Huatabampo, y éste giró ya la orden de investigación a las autoridades para que realicen las investigaciones respectivas.

Al momento de redactar la nota todavía no se sabía nada sobre su paradero.