De nuevo el homicida huyó; suma Cajeme el crimen número 43 de este año

Por Javier Camacho

TRIBUNA

En el traspatio de su casa, en la colonia Faustino Félix, quedó tendido el cuerpo del comerciante Francisco Chávez Becerra “El Panchito”, de 40 años de edad, asesinado a balazos anoche, por un sujeto quien presuntamente se dio a la fuga en una motocicleta.

Este nuevo crimen se reportó a las 20:50 horas por la calle Juan de la Barrera, entre California y Donato Guerra.

En el lugar, agentes policíacos dieron a conocer que la víctima presentaba una herida en la cabeza y otra en la espalda, producidas con un arma de fuego calibre 40.

Según las primeras investigaciones policíacas deducen que la víctima se encontraba fuera de su casa, cuando llegó el sicario y al verlo corrió hacía el traspatio donde fue alcanzado y acribillado.

Posteriormente, el desconocido salió de la vivienda, abordó de nuevo la motocicleta para huir por la misma calle Juan de la Barrera, al Poniente, con rumbo a la Donato Guerra, donde se perdió de vista.

Al lugar llegaron elementos policíacos de los tres niveles, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) quienes encontraron varios casquillos percutidos en la escena del crimen.

Se dijo que los policías se organizaron para realizar la búsqueda del homicida, pero hasta el cierre de edición no lo habían capturado.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.