Banner

Flojea el que no quiere salir adelante, afirmó el estudiante Alberto Rodríguez


Por José Luis Hernández Salomón
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.- Alberto Rodríguez Aragón, estudiante del cuarto semestre de la licenciatura en derecho, acudió a la redacción del INFORMADOR DEL MAYO, para poner en claro que aunque la huelga los afecta, existen alumnos que continúan con sus labores de investigación y estudio en sus hogares.
El becario universitario reconoció el derecho que tienen los trabajadores de exigir el cumplimiento de lo que consideran justo, incluso dijo se les reconoció en las instancias laborales la legalidad de la misma.
Sostuvo que en un programa radiofónico, fueron criticados los estudiantes de la UNISON de estar de "flojos" por esa razón acudió a este medio para poner en claro que "flojea" el que quiere y el que no tiene interés en salir adelante.
Destacó que un grupo de estudiantes del área de derecho sigue trabajando en sus hogares, con asesorías de algunos maestros y apegados en los planes y programas.
Rodríguez Aragón, señaló que existe la confianza en que el conflicto se resolverá de la mejor manera, pero como estudiante interesado en completar su preparación profesional, se mantiene en comunicación con sus maestros.
Subrayó que el estar en esta situación, no es nada saludable para los alumnos ni para los maestros, ya que hay que entender que aunque estén estudiando a distancia, no se cuenta con los elementos suficientes para recibir una preparación adecuada.