Una mujer resultó con graves lesiones tras la agresión armada que sufrieron

Staff de Redacción

TRIBUNA

YÉCORA.- Una persona del sexo masculino perdió la vida y una mujer resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas de ayer por el camino de terracería que conduce al rancho Los Pinitos, aproximadamente a 30 kilómetros de la población de Tepoca. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Tomás Quijada Molina, de 56 años de edad; siendo la lesionada Bertha Oralia Carlton Quijada, de 55 años de edad, ambos con domicilio conocido en Tepoca, Yécora.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cheyene, de color gris, modelo 2008 y fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, por lo que perdieron el control de la unidad y cayeron a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

En el lugar quedó sin vida Quijada Molina, mientras que Bertha Quijada resultó con varios impactos de bala, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica, donde la diagnosticaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además giró una orden de investigación a los agentes de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.