Por Edgar Sánchez
AGENCIA REFORMA
CULIACÁN.- Una menor de edad fue detenida tras matar a su amiga presuntamente por filtrar fotografías suyas desnuda en redes sociales, informó Marco Antonio Higuera Gómez, procurador general de Sinaloa.
Erandy Lizeth “N”, de 16 años de edad, asesinó a Anel “N”, de la misma edad, de 65 puñaladas.
“Los lamentables hechos se desprenden de conductas realizadas cuando estaban en la secundaria. Lo que hicieron es tomar fotografías y cada una las hizo circular por medio del teléfono a través de las redes sociales”, señaló el funcionario.
Los hechos, indicó, ocurrieron ayer en la ciudad de Guamúchil, Municipio de Salvador Alvarado, cuando la detenida arribó al domicilio de la víctima.
Después de platicar unos minutos, Erandy Lizeth tomó un cuchillo de la cocina de la vivienda y apuñaló a su amiga.

Ejecutan a joven de 15 años en Culiacán
Un estudiante de secundaria fue encontrado ejecutado ayer en la tarde de un balazo en la cabeza en las inmediaciones del fraccionamiento Centenario, en la ciudad de Culiacán.
El menor fue identificado como Orlando Lamberto, de 15 años de edad, quien presuntamente era alumno en la Escuela Emilia Obeso.
El cuerpo fue hallado a las 13:00 horas de ayer en un terreno baldío en las cercanías del fraccionamiento en mención.
Junto al cadáver, los elementos de seguridad y peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron una mochila con los libros del adolescente.