Banner


THE ASSOCIATED PRESS
SARASOTA.- El mexicano Miguel González demostró que es un excelente sustituto en las filas de los Orioles de Baltimore, al lanzar pelota de tres hits en seis innings, durante un triunfo por 8-0 sobre la otra parte del plantel de los Bravos de Atlanta.
González, quien realizó la apertura después de que Chris Tillman enfermó, no obsequió bases por bolas y recetó cinco ponches. Subió de nuevo a la lomita en el sexto capítulo, con un conteo de 55 lanzamientos, y realizó 18 más para retirar a tres toleteros.
Chris Davis elevó un globo de sacrificio y gestionó un boleto con la casa llena, para elevar a 11 su total de impulsadas en la pretemporada, la mayor cantidad del equipo.


Le pegan a Gallardo

SURPRISE.- Prince Fielder disparó un vuelacerca de dos carreras y Tanner Scheppers lanzó seis innings con autoridad para que los Rangers de Texas vencieran el viernes 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.
Fielder sonó su vuelacerca en el sexto inning, frente a Rob Wooten, cuando Shin-Soo Choo estaba a bordo.
El mexicano Yovani Gallardo, quien por quinta vez abrirá el juego inaugural de la campaña por los Cerveceros, permitió cuatro carreras --tres sucias debido a dos errores de Mark Reynolds y a otro de Lyle Overbay. Gallardo toleró ocho hits y ponchó a cuatro rivales en cinco entradas y un tercio.