Un muy sentido homenaje se llevó a cabo para la pequeñita fallecida


EL UNIVERSAL
HERMOSILLO.- Con un conmovedor homenaje en la Escuela "Niños Héroes" de esta capital fue despedida Irene Victoria, la niña de 7 años de edad que murió cuando viajaba en un taxi, mismo que fue atacado a balazos la tarde del miércoles por sujetos que perseguían a un ex convicto que viajaba en la misma unidad.
Los compañeros de la víctima lanzaron globos de color blanco y rosa al cielo para despedir a la menor.
Algunos alumnos de ese plantel ubicado en la colonia ISSSTESON del Norte de esta capital la describieron como una niña estudiosa, trabajadora y bonita y que además soñaba con ser policía cuando creciera.
La tarde del pasado miércoles, Irene Victoria y su abuela abordaron un taxi para dirigirse al Norte de la Ciudad. El conductor, más adelante, subió a otro pasajero, quien se encontraba justo frente al Centro de Readaptación Social Uno de esta capital.
Metros más adelante hombres armados, a bordo de dos vehículos, dispararon contra el taxi. El ex convicto y la menor murieron. De acuerdo con las autoridades, los delincuentes armados pretendían asesinar al ex presidiario.
Una de las ex compañeritas de Irene Victoria se refirió a ella como "buena y prestaba sus cosas a los demás, era muy bonita, hacía caso a lo que la maestra decía".
Otro de sus compañeros comentó que "Vicky" quería ser policía porque "quería atrapar a los malos".