Es necesaria la construcción de un nuevo inmueble

Cd. Obregón, Son.-Para brindar una mejor atención médica a la población y gracias a la estrecha relación que se mantiene con el Gobierno Municipal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá una nueva Unidad de Medicina Familiar en Ciudad Obregón, informó el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado.
El Funcionario anunció que el terreno para este centro médico será donado por el Gobierno Municipal, pues así lo instruyó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
Tanto el Edil, como el Delegado en Sonora del IMSS, Miguel Jiménez Llamas y el Jefe de Servicios Administrativos, Pablo Coboj Romero, han realizado constantes recorridosen busca de un lugar para edificar la clínica, agregó.
Aunque no precisó una probable fecha de inicio, señaló que es necesaria la construcción de un nuevo inmueble, pues este representa una derrama económica para el municipio generada en obra, empleos, además de ampliar el servicio de atención a los derechohabientes.
"Como Secretaría de Ayuntamiento y en compañía del Síndico Procurador realizamos una búsqueda de espacios al sur de la ciudad para poder donar dicho terreno a una noble institución como lo es el IMSS", puntualizó.