Banner

Los Ángeles completó la barrida sobre Arizona en la serie inaugural de temporada disputada en Australia


THE ASSOCIATED PRESS
SYDNEY.- Yasiel Puig disparó tres imparables y remolcó par de carreras para apoyar una sólida salida sin anotaciones de Hyun-Jin Ryu, y los Dodgers de Los Angeles se fueron de 2-2 con una victoria de 7-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Dee Gordon y Juan Uribe también conectaron tres hits para los Dodgers, quienes finalizaron con 13 imparables para apalear al abridor de Arizona Trevor Cahill por primera vez.
Después de un triunfo de 3-1 por parte del as Clayton Kershaw en la apertura de temporada de Grandes Ligas el sábado, Los Angeles se mantuvieron perfectos en el Sydney Cricket Ground con su segunda victoria consecutiva sobre sus rivales de la División Oeste de la LN en Australia.
Cahill (0-1) quien venía de un 6-0 con une efectividad de 2.01 en 10 aperturas en contra de los Dodgers, pero abandonó el juego en la quinta entrada con la pizarra en contra de 3-0. Él admitió ocho hits con un solo ponche y fue apaleado con cinco carreras en poco más de cuatro entradas.
Los Diamondbacks cometieron tres errores, dos del catcher Miguel Montero.
Después de encontrarse abajo 7-0, Arizona anotó una en la octava y cuatro más en la novena, incluyendo dos con jonrón de Mark Trumboen contra del cerrador Kenley Jansen con dos outs.
Jansen ponchó a Gerardo Parra para finalizar el juego que vio desfilar a 14 pitchers y duró poco más de 4 horas.
Comenzando su segunda temporada en las Mayores, Ryu (1-0) mantuvo a los Diamondbacks en dos hits en cinco entradas sin anotación. Ponchó a cinco y caminó a uno.
El zurdo tuvo una sólida campaña el año pasado, finalizando con marca de 14-8 y una efectividad de 3.00 en 30 aperturas después de siete campaña en Corea del Sur.