Banner

Los proyectiles se impactaron en la fachada de un domicilio por lo que nadie salió herido


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tres jóvenes se salvaron de morir cuando la noche del pasado sábado fueron baleados por un desconocido en la colonia Sonora, en Esperanza, proyectiles que se impactaron en la fachada del domicilio donde se encontraban y en el cual se refugiaron.

En datos recabados en las corporaciones policíacas locales mencionan que el atentado fue reportado a las 00:10 horas por la propietaria de la vivienda ubicada por la calle Privada Dos, entre Obregón y Pánfilo Lara.

La mujer dijo a los agentes que le habían disparado a Manuel Alejandro, de 28 años, de la colonia Nueva Esperanza; Felipe de Jesús, de 24, que vive en la Hogar y Patrimonio, así como a Néstor Isaac, de la unidad habitacional que está en el interior del 60 Batallón de Infantería.

Las tres personas son amigos del hijo de la reportante, los cuales se encontraban a nivel de calle, frente a la casa de la calle Privada Dos, cuando pasó caminando por el lugar un tipo y sacando de entre sus ropas una pistola les efectuó varios disparos.

Los jóvenes corrieron hacia el interior del inmueble y las balas pegaron en distintas partes de la fachada, sin lograr herir a nadie.

El tipo corrió al poniente de la calle hasta llegar a la rúa Pánfilo Lara donde se perdió de vista.

Al sujeto armado lo describen joven, moreno, mismo que vestía sudadera gris, camisa blanca y pantalón negro.