Banner

Hubo dos asesinatos, varios lesionados y tres jóvenes detenidos por atacar a balazos a un policía

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Dos personas acribilladas, otras lesionadas con arma de fuego y apuñaladas, así como un domicilio baleado y varios sujetos detenidos por intentar asesinar a policías municipales, dejó la jornada violenta registrada el pasado fin de semana en el Municipio de Cajeme.

Autoridades ministeriales y policíacas dieron a conocer que el sábado asesinaron a balazos a un vecino de Esperanza, mientras que otro quedó gravemente lesionado al ser atacado con arma de fuego y un cuchillo durante un baile que se celebraba en el poblado de Estación Corral.

También esa noche de violencia tres jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Sonora, en Esperanza, pero afortunadamente resultaron ilesos y los proyectiles que iban dirigidos a ellos se impactaron en la fachada de la vivienda donde se refugiaron.

Mientras que la mañana del pasado domingo fue apuñalado un joven en el fraccionamiento San Rafael, el cual actualmente se encuentra grave en el Hospital General.

Por la noche apuñalaron a otra persona en la colonia Sonora, cuyo agresor está plenamente identificado, sólo falta capturarlo.

Minutos después un estudiante era asesinado por un sujeto en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón, cuando se encontraba reunido con sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes, de donde el homicida huyó.

La madrugada del mismo domingo, en la colonia Urbi Villas del Rey, fueron capturados dos sujetos y una mujer que atacaron a balazos a elementos municipales de la Delegación Poniente de Policía, a los cuales les aseguraron un arma de fuego calibre 22 y varias cartuchos útiles.

Sin embargo, los implicados en los asesinatos y lesiones no fueron detenidos por la Policía, a pesar de los operativos coordinados que se realizan de manera constante en la zona urbana y rural de Cajeme.