Vencen 113-91 a los 76ers que sufren la derrota 25 en fila: Gustavo Ayón se perderá el mundial


THE ASSOCIATED PRESS
SAN ANTONIO.- Guiados por 22 puntos de Austin Daye y 19 de Tim Duncan, los Spurs de San Antonio enhebraron ayer su triunfo catorce seguido al vencer 113-91 a los 76ers.
Filadelfia sufrió su revés número 25 en fila y enfrentan el jueves a Houston con la penosa distinción de estar a una derrota de empatar la racha más prolongada de descalabros en la NBA, fijada por los Cavaliers de Cleveland en 2010-11.
Kawhi Leonard y Patty Mills anotaron quince puntos cada para los Spurs, dueños del mejor récord de la liga con 54-16. El argentino Manu Ginobili aportó nueve puntos con cinco rebotes y tres asistencias
Los Spurs no recurrieron a los titulares Tony Parker, Tiago Splitter y Danny Green, pero no se complicaron para despachar a Filadelfia.
Thaddeus Young y Michael Carter-Williams fueron los mejores de Filadelfia con 19 puntos.


No arriesgará Ayón
CD. DE MÉXICO.- A casi un mes de que se sometiera a una cirugía en el hombro derecho, el mexicano Gustavo Ayón aclaró que no se arriesgaría a jugar lesionado con la Selección Nacional en el Mundial de Basquetbol de España.
"No me voy a arriesgar. El Mundial lo tengo en mente, es una ilusión el representar a mi País, pero tampoco voy a arriesgarme a tener una complicación con mi hombro", dijo ayer el nayarita.
Los doctores de los Halcones de Atlanta confirmaron que la recuperación de la cirugía a la que se sometió Ayón es de cuatro a seis meses y que el tiempo depende en la evolución de la rehabilitación.
Los doctores señalaron que han habido casos de jugadores de la NBA que han sufrido la misma lesión y regresado a la acción en menos de cuatro meses.
México inicia su participación en el Mundial el 30 de agosto, cuando se cumplen seis meses de la cirugía de Ayón. El equipo azteca consiguió el boleto por primera vez en los últimos 40 años.