El atraco se registró en la colonia Constitución


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un par de hermanos fueron seguidos desde el banco donde la tarde de ayer retiraron más de 100 mil pesos y al llegar a su casa de la colonia Constitución, un sujeto los amenazó con una pistola para despojarlos del dinero y después huir en un automóvil, tripulado por otro individuo, vehículo que abandonaron por la California, entre Guillermo Prieto y Luis Vallarta.
En el lugar, autoridades policíacas informaron que el atraco se registró como a las 16:00 horas por la calle Guillermo Prieto, entre Donato Guerra y Michoacán.
En ese lugar, un par de hermanos, quienes se dedican a contratar jornaleros agrícolas fueron alcanzados por un tipo moreno, de aproximadamente 30 años de edad y robusto, que los amagó con un arma de fuego, tipo escuadra, a la vez que les daba a conocer que se trataba de una salto y les exigía el dinero que habían sacado del banco de la calle California, entre 6 de Abril y Jesús García.
Temerosos de que el tipo les disparara, las víctimas le dieron los más de 104 mil pesos que traían, dinero que estaba destinado al pago de la nómina de jornaleros.
El delincuente abordó un automóvil Toyota, tipo Camry, de procedencia extranjera, que era tripulado por otro individuo, y se dieron a la fuga, pero después lo abandonaron por la calle California, frente a la plazuela de la Constitución.
Se desconoce en qué siguieron la huida los asaltantes.