Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuando estaba realizando un culto en el fraccionamiento Villa Real, agentes policíacos arrestaron al “pastor” Jesús Félix Núñez, de 47 años de edad, acusado de presuntos abusos deshonestos en contra de una jovencita de 17 años de edad.
En datos recabados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mencionan que el tipo vive por la calle Camino Carretero 209, del barrio La Bomba, en Cócorit.
El sujeto fue reportado por la madre de la menor, cuyos nombres no se mencionan por obvias razones, mismas que vive en la colonia Nueva Palmira.
La afectada le narró a su madre y a la Policía que el pasado jueves, a las 20:00 horas fue abordada por Jesús Félix en la entrada de una de las “cerradas” de la colonia Nueva Palmira.
Agregó que el tipo comenzó hablarle de religión, a la vez que le tomaba con fuerza el brazo y la acercaba hacía él.
Se menciona que el tipo la invitó a dar la vuelta y que presuntamente intentó darle un beso, pero la jovencita asustada logró zafarse y correr hacía su casa donde le contó lo sucedido a su madre.
Cuando salieron en busca del individuo éste se había ido, sin embargo al siguiente día lo ubicaron en el kiosco público de la colonia Villa Real, donde se dedicaba a realizar un culto de la religión que profesa.
Al llegar los agentes municipales detuvieron al supuesto pastor y llevaron a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.