Van con todo para dar con los asesinos de los dos oficiales cajemenses


Por Javier Camacho
TRIBUNA
El asesinato de los agentes preventivos sucedido en el viernes en Ciudad Obregón, es un hecho que tocó a todos los sonorenses y los miembros de seguridad de la Entidad, es por ello que se hará todo lo posible por capturar a los responsables, afirmó Carlos Navarro Sugich.

Al término de la ceremonia de honores a los policías Fernando Salas Collazo y Adán Omar Frías Corral, acribillados a tiros por un comando armado, el procurador de Justicia en Sonora, expresó que la fraternidad que impera entre los diferentes órdenes de Gobierno en Cajeme y Sonora se toma muy en serio, es por ello que se sienten atacados directamente por parte de la delincuencia.

"El mensaje es muy claro, cuando alguien toca a un elemento policíaco, de cualquier corporación de Gobierno, se está afectando a los sonorenses y hay que castigarlos como se merece", dijo.

Carlos Navarro Sugich se abstuvo de dar a conocer detalles de los avances en las distintas líneas de investigación y argumentó que es muy respetuoso de las averiguaciones.

Sin embargo, aseguró que cuando se tenga algo en claro, refiriéndose a detenciones, inmediatamente se dará a conocer a la sociedad, a través de los distintos medios de comunicación.

Agregó que se hará lo que se tenga que hacer para presentar resultados a los familiares de los policías caídos en cumplimiento de su deber.

El comandante Fernando Salas Collazo, subjefe del Departamento de Tránsito y el oficial Adán Omar Frías Corral, fueron acribillados a tiros la mañana del viernes cuando a bordo de la patrulla 185 circulaban por la calle Otancahui y 200, en la colonia Prados del Tepeyac, de donde los homicidas huyeron en dos vehículos.