Por Emmanuel Millanes
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Uno de los favoritos para bajar del trono a los Medias Rojas inaugura hoy la campaña de las Mayores en suelo estadounidense.

Con marca de 2-0, tras las dos victorias sobre los Diamantes de Arizona en Sidney, Australia, los Dodgers de Los Ángeles visitan a los Padres de San Diego.

Los Ángeles parece ser el equipo del destino esta temporada, luego de quedarse en la antesala de la Serie Mundial, al perder en 2013 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales de San Luis.

Los Dodgers reforzaron, con Dan Haren, su pitcheo abridor, mismo que ya lucía fuerte con Clayton Kershaw --comenzará en la lista de lesionados--, Hyun-Jin Ryu, quien abrirá contra los frailes, y Zack Greinke.

A la ofensiva, si Yasiel Puig puede seguir con el ritmo bateador del año pasado y Adrián González repite con 100 o más producidas, los californianos irán por buen camino.

Andrew Cashner fue el elegido para subir al montículo por los Padres, que parecen estar destinados a ser el "Patito Feo" en la División Oeste de la Liga Nacional.

Mañana entrarán en acción el resto de las novenas de las Grandes Ligas.