Banner

Leo Sánchez y Gilberto Félix Bours van en primer lugar de la categoría ‘AA' con 71 golpes en el 43 Anual del ‘Grupo Bours'


Por Renato Sánchez
TRIBUNA
Leo Sánchez y Gilberto Félix Bours presentaron tarjetas de 71, uno abajo del par de campo, para compartir el liderato de la categoría "AA" en la edición 43 del Torneo Anual de Golf del "Grupo Bours".

La competencia arrancó ayer en los "links" del Club de Golf Obregón, que se prepara para celebrar en mayo próximo el cincuenta aniversario de su fundación.

Leo Sánchez es el campeón defensor y en sus primeros nueve hoyos totalizó 38 golpes, cerrando la ronda de los 18 agujeros con un 39, con dos pajaritos en el par de vueltas.

Gilberto Félix Bours, en tanto, metió birdies en los hoyos tres, cuatro y seis, para marcar 35 en la vuelta de salida.

En la segunda vuelta se apuntó otros dos pajaritos, en el once y trece, para cerrar con un par en el hoyo cuatro del 18 y un 37, para el 72 del día y el 71 neto.

Con dos golpes atrás, un 73, se encuentra Renato Ulloa y empatan con 74, dos sobre par, Héctor Barnetche Valdez, Héctor Barnetche Kuraica, padre e hijo, y Chalino López.

Los punteros Leo Sánchez y Gilberto Félix Bours partirán por el hoyo, salida dos, con Renato Ulloa, Chalino López y Héctor Barnetche Kuraica.

El "escopetazo" está programado para las 9:00 horas.