Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Para que las empresas sonorenses actualicen los conocimientos y amplíen sus posibilidades laborales para alcanzar una mayor productividad y competitividad, la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) impartirá el Diplomado para Asociaciones Público Privadas (APP).
El vicepresidente de CMIC en Ciudad Obregón Mario Guerra Esquer dijo que esta es una excelente oportunidad para aquellos empresarios que tienen la intención de trabajar en algún proyecto con las autoridades municipales, estatales o federales, debido a que además de adquirir los conocimientos que la capacitación les brindará, tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto que ellos elijan.
Explicó que el diplomado para APP no es solamente para los afiliados a la cámara, ya que pueden participar profesionistas de cualquier sector que deseen asociarse en el desarrollo del algún proyecto de Gobierno.
Dio a conocer que el diplomado está programado para iniciar el próximo 16 de mayo, por lo que los interesados pueden acercarse para apartar su espacio, ya que solamente podrán participar 20 personas.
Guerra Esquer, dijo que por el momento el diplomado se está promoviendo en Ciudad Obregón, Guaymas y Hermosillo.
Agregó que lo bueno de este diplomado es que el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Economía en el Estado apoyará a cada uno de los participantes con un subsidio del 50% del costo total de la capacitación.
Finalmente, dijo que la capacitación se desarrollará en 8 módulos y se impartirá los días viernes y sábado, por lo que los interesados deben acudir a las instalaciones de CMIC ubicadas en el Parque Industrial o bien comunicarse al teléfono 411-10-16 con Omar Ochoa.