Banner

Los tipos huyeron de Villa Bonita; se desconocen las identidades de los pirómanos


Por Javier Camacho

TRIBUNA

Desconocidos lanzaron varias “bombas” molotov contra una vivienda de la colonia Villa Bonita, cuyas llamas alcanzaron el vehículo que estaba en la cochera, atentado que se registró la medianoche de ayer y del cual los responsables huyeron.

La vivienda afectada se ubica por la calle Paseo de la Aurora 1123, entre Sauzal y Buganvilia, donde vive una persona, al parecer de nombre Omar Martínez Valenzuela, de 34 años de edad.

Según los agentes de la Delegación de Policía del lugar el atentado se registró como a las 00:40 horas y en el cual participaron varios sujetos, cuyas identidades se desconoce.

Se dijo que los tipos llegaron sigilosamente hasta el lugar y arrojaron varios de los artefactos caseros contra la mencionada vivienda la cual se ubica casi en la esquina de Paseo de la Aurora y Buganvilia.

Las “bombas” molotov dieron en el blanco, pero también en una vagoneta Chevrolet, tipo Blazer, estacionada en la cochera de la casa.

Una de las Molotov estrelló el cristal posterior e inició el incendio que prácticamente arrasó con el automóvil.

Una vez consumado el atentado los tipos se fueron corriendo, al parecer al poniente del mencionado asentamiento humano, con rumbo al monte.

Al lugar llegaron elementos de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, pero éstas ya habían acabado con el vehículo, dejando pérdidas materiales que superan los 30 mil pesos.

Se dijo que agentes de la Delegación de Policía de Villa Bonita fueron tras los pirómanos, pero no los pudieron alcanzar.