Banner

Anuncia INFONAVIT que rescatará casas abandonadas en diferentes colonias


Por Candelaria González
TRIBUNA
El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores en Cajeme, se encuentra trabajando en la selección de las inmobiliarias que repararán las primeras 800 viviendas abandonadas para ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme, que tendrán un costo de entre los 200 y 250 mil pesos.
Yamilet Orrantia Bernal, subdelegada de INFONAVIT en el Sur del Estado, dijo que actualmente están en la etapa de inventario, recibiendo peticiones de inmobiliarios para la realización del contrato mercantil para proceder a la entrega en el mes de junio.
"Las viviendas abandonadas quedarán bien equipadas y como nuevas lo que permitirá que Cajeme, se ubique dentro de las ciudades de cinco estados que forman parte de este programa piloto", afirmó.
La funcionaria federal expuso que el Ayuntamiento de Cajeme, entrará con su inmobiliaria a reparar las viviendas para facilitárselas a sus trabajadores.
Señaló que las colonias identificadas para mejorar las casas son Villa Bonita, Urbi Villa, Campanario, Las Haciendas y Los Ángeles, entre otras.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de INFONAVIT o bien consultar la página de internet al www.infonavit.org.mx.