TRIBUNA
En días pasados se realizó la "Mini Olimpiada Infantil 2014" del Instituto Cumbre del Noroeste, donde participaron alumnos de kinder y primaria en distintas competencias.
Se inició el programa con honores a la bandera, encendido de la antorcha olímpica, presentación de porristas y animando a toda la concurrencia, la mascota de la olimpiada.
Fueron dos días de bonita convivencia de padres de familia, maestros y alumnos; así mismo, se hizo un reconocimiento a los pequeños basquetbolistas que han llevado muy en alto la preparación de los equipos.
La premiación fue por su participación en la "Copa Senda" obteniendo 2do. lugar en la Categoría Infantil Varonil.
En la "Copa Navojoa" los pequeños de la categoría Micro Infantil Varonil obtuvieron 1er. lugar; mismos que en el mes de noviembre se hicieron acreedores del trofeo de 2do. lugar en la "Copa IMARC" en la ciudad de Hermosillo.
En representación de la Supervisión Escolar de la Zona XXVI estuvo presente en el evento deportivo la maestra Marta Elva Bustillos González, así como la directora del Instituto la profesora Silvia Leticia Leyva Valle y los entrenadores deportivos profesor Jorge Miguel Utra Reyna y profesor José Francisco Córdova Uribe.