Banner

Por Antonio Saba Rosas
TRIBUNA
El equipo de Matco obtuvo su tercer triunfo del torneo, después de vencer 8-7 a Bolerama Obregón, en la Serie ‘A’, de la Liga de Futbol Rápido Empresarial de la ULSA.
Bolerama estuvo cerca de conseguir su primera victoria, sin embargo los constructores aguantaron los ataques del adversario.
Roberto Herrera se encargó de adelantar en el marcador a Bolerama Obregón; el mismo jugador incrementó la ventaja a 2-0. Pero antes de que finalizara la primera parte, Jorge Solís convirtió dos dianas y con ello igualó el partido.
Para la parte complementaria, Bolerama retomó la ventaja, por conducto de José Montoya, Alejandro Bustamante, Misael Razo y José Alonso.
No obstante, Matco respondió con las dos anotaciones de Luis Amavizca; Ángel García convirtió la misma cantidad y Carlos Medina se encargó del último gol.
Con este resultado, el cuadro ganador se mantiene en la primera posición, con nueve unidades. Por su parte Bolerama se quedó en el doceavo puesto.

SACAN LOS TRES PUNTOS
En otro frente, la Comisión Federal de Electricidad superó 7-5 a New Holland.
La ofensiva de los electricistas estuvo encabezada por Daniel Estrella y Fernando Morales, con dos goles cada uno. Fernando Mora no se fue en ceros y antes de que finalizara la primera parte, el jugador marcó la quinta diana. El conjunto de New Holland respondió por conducto José Merino.
A pesar de la derrota, New Holland no dejó de luchar y con las anotaciones de Javier Beltrán, Luis Espinoza y César Rodríguez, se quedaron cerca de sorprender a su rival.
La CFE volvió a responder con las anotaciones de Ricardo Rascón y Abel Morales. Eso fue suficiente para que el cuadro eléctrico asegurara los tres puntos.