Banner

Había sido interceptado en la Central Camionera de donde se lo llevaron; lo abandonaron cerca de Pueblo Yaqui con un balazo en la pierna

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Varios sujetos armados y a bordo de un vehículo, “levantaron” la noche del viernes de la Central Camionera a Román Ángel Encinas Rojas, al cual lo llevaron con rumbo desconocido donde lo golpearon y le dieron un balazo, para después abandonarlo cerca de Pueblo Yaqui, donde fue auxiliado por un ciclista.

Esta persona fue trasladada al Hospital General donde lo diagnosticaron con una herida de bala en pierna izquierda, así como golpes en el cuerpo.

Según versión policíaca el afectado provenía de la ciudad de Nogales e iba para Guasave Sinaloa, y alrededor de las 20:00 horas llegó a la Central Camionera, saliendo hacia la calle Campeche a fumar un cigarro.

Fue en esos momentos que llegaron varios individuos y lo subieron a la fuerza a un vehículo y enfilaron con rumbo al Valle del Yaqui, donde los delincuentes lo agredieron y le dispararon en la pierna.

Los desconocidos lo dejaron abandonado, llevándose la mochila, el celular y los dos mil pesos que traía la víctima, la cual caminó hasta que se encontró a un ciclista quien lo auxilio y llevó hasta la Cruz Roja de Pueblo Yaqui, de donde reportó los hechos a la Policía y lo trasladaron al Hospital General para quedar bajo observación médica.

Las características de los delincuentes se desconocen ya que la víctima dijo no haberles visto el rostro, debido a que siempre lo mantuvieron con la cabeza hacia abajo.