Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Durante la Semana Santa los visitantes que acudan a la Comisaría de Cócorit a través del transporte público podrán hacerlo mediante la ruta normal Cócorit-Obregón, la cual se toma en la Central Camionera y los deja en la plaza pública del lugar.
Con un costo de 10 pesos por persona, la ruta antes mencionada pasa cada cinco minutos por las diferentes paradas, aunque inicialmente sale de la Central Camionera que es donde comúnmente se toma.
Normalmente el servicio inicia alrededor de las 05:00 y culmina después de las 23:30 horas de lunes a domingo, por lo cual se asegura que todos aquellos interesados podrán acudir sin ningún problema.
El comisario de Cócorit, Guillermo Espinoza Guillén, dijo que el transporte no debe ser un impedimento para que las familias y visitantes lleguen hasta la comisaría durante esta Semana Santa y por ello recomendó que en caso que no tengan vehículo particular, lo hagan a través del transporte público, el cual dijo se encuentra entre los de mejor calidad de la región.
Recientemente la Delegación del Transporte realizó un anti dopaje en los operadores de esas unidades y determinó que todos se encuentran aptos para manejarlas, al haber dado todos negativo a las pruebas y con ello mostrar su buen estado de salud.