Banner

Le dispararon desde un vehículo en repetidas ocasiones en la colonia Jardines de Hermosillo; contaba con amplio historial delictivo

Staff de Redacción

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 08:50 horas de ayer en la colonia Los Jardines donde perdió la vida una persona del sexo masculino.

Se trata de Manuel Sergio de León Ayala, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha colonia y el cual contaba con antecedentes penales por los delitos de robo, robo con violencia en las personas y en las cosas y robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público. De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hechos ocurrieron cuando la víctima iba saliendo de una tienda de abarrotes ubicada en el lugar y fue agredido por los abordantes de un vehículo sedán de color oscuro, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.