Banner

El pitcher jalisciense lanzó seis entradas con siete hits; Baltimore ganó 5-4 a los Yanquis

THE ASSOCIATED PRESS
NUEVA YORK.- Nick Markakis remolcó una carrera con un sencillo y Chris Davis trajo otra con un elevado de sacrificio en el noveno inning ante Shawn Kelley, y los Orioles reaccionaron para vencer 5-4 a los Yanquis.
Baltimore pudo ganar tras desperdiciar una delantera de tres carreras ante Masahiro Tanaka.
Jonathan Schoop sacudió un jonrón de tres carreras ante Tanaka en el segundo inning de su primera apertura en el Yankee Stadium. Los Yanquis respondieron con jonrones de Carlos Beltrán y Kelly Johnson ante el mexicano Miguel Ángel González en la parte baja del inning.
González no tuvo decisión en el juego, lanzando para seis entradas con siete hits, tres carreras y tres ponches, cediendo una base.
Los Orioles, que batearon siete hits con 10 ponches ante Tanaka en siete innings, fabricaron su carrera con una ráfaga de cuatro sencillos seguidos al bosque central ante Kelley (0-1).

Jonron de Ortiz

THE ASSOCIATED PRESS
BOSTON.- David Ortiz pegó un jonron de tres carreras en el octavo para enfilar a los Medias Rojas a la victoria 4-2 sobre los Rangers.
El segundo cuadrangular del dominicano esta temporada comenzó su trayectoria sobre la línea del jardín derecho y luego hizo una curva para pasar por la parte interna del poste a 302 pies del plato. Ortiz permaneció en la caja de bateo hasta que el umpire de primera base Jerry Meals confirmó el vuelacerca.
El manager de los Rangers Ron Washington solicitó una revisión de la jugada. Después de 44 segundos, la decisión fue confirmada.