Banner

Se encontraba en compañía de una mujer, quien resultó ilesa, cuando fue acribillado a balazos

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Cuando se encontraba en el interior de un hotel de esta ciudad, fue acribillado a tiros Erick Méndez Muñoz, de 22 años de edad, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó ilesa, cuyo homicida logró huir llevándose el arma de fuego.

Agentes policíacos dieron a conocer que el joven vivía por la calle Flavio Bórquez, en la colonia Prados del Teyepac, quien presentó por lo menos cuatro heridas en distintas partes del cuerpo.

De la mujer que lo acompañaba no dieron a conocer su identidad, solamente que sería presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El asesinato se registró aproximadamente a las 22:30 horas, en la hospedería que se ubica por la calle Miguel Alemán y Norte.

La pareja se encontraba alojada en el cuarto número 115 cuando repentinamente tocaron la puerta, siendo la mujer quien supuestamente abrió y el desconocido entró para acribillar a Erick Méndez.

Del homicida se dijo que es un sujeto joven, estatura y complexión normal, con short a cuadros, playera y tenis, el cual portaba un arma calibre 9 milímetros.

Después de disparar contra el vecino de la colonia Prados del Tepeyac, el asesino salió de la habitación y corrió hacía la calle Miguel Alemán, sin que hasta el momento haya sido atrapado.

En el interior de la habitación, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En el lugar, algunos agentes policíacos recordaron que el hoy fallecido había sido detenido el mes pasado por haber despojado de su bolso a una mujer.