La Dirección Municipal de Inspección y Vigilancia realiza recorridos por el área de la presa para tener acercamiento con los dueños de los paseos y otorgar las mayores facilidades durante esta Semana Mayor.

Cd. Obregón, SOn.- Para establecer medidas de seguridad en favor de los vacacionistas que asisten durante Semana Santa a los paseos ubicados rumbo a la presa Álvaro Obregón, el Gobierno Municipal llevó a cabo una reunión de trabajo con los propietarios de estos centros recreativos.
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, dio a conocer que el encuentro se celebró este miércoles en punto de las 17:00 horas en el Palacio Municipal, donde estuvo presente el Comisario de Cócorit, Guillermo Espinoza Guillén, el Comisario Ejidal de Hornos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Respecto a los temas abordados destacaron el mejoramiento de áreas recreativas, renovación y costos de permisos de paseos, además de la instalación de sanitarios.
Resaltó la propuesta hecha por el Ayuntamiento a los dueños de paseos, que consiste en el pago de un seguro de responsabilidad civil. "Es una alternativa que quedará a criterio de los dueños, es una sugerencia que tienen que valorar. No es un requisito impuesto por la Unidad Municipal de Protección Civil", subrayó.
Indicó que la Unidad de Regulación Sanitaria, a través de la Comisión de Salud, lleva a cabo una revisión del agua de albercas para descartar la presencia de amiba de vida libre.
Subrayó que la Dirección Municipal de Inspección y Vigilancia realiza recorridos por el área de la presa para tener acercamiento con los dueños de los paseos y otorgar las mayores facilidades durante esta Semana Mayor.