Banner

Un total de 900 empresas fueron reconocidas a nivel nacional

Por Rachel García Vega

TRIBUNA

De 20 empresas que se registraron para participar en el proceso de selección para obtener el “Distintivo ESR” que las acredita como Empresas Socialmente Responsables 18 tuvieron la oportunidad de obtenerlo.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Fundación del Empresariado Sonorense (FESAC) Francisco Fernández Jaramillo, quien informó que este año las empresas que obtuvieron el Distintivo ESR en la localidad fueron; Agrobo, AOASS, Cajeme Motors, Clarby, Félix Sarmiento y Abogados, Finvay, Gramin de la Frontera, Granera del Noroeste, ICSA, Invermerica, León Paniagua y Asociados, Maquinados y Tecnologías, Ofillamas, Pacífico Industrial, Pecauarius Laboratorio, PROAOASS, R. Baidon y Asociados y Sales del Valle.

Informó que a nivel nacional fueron un total de 900 las que recibieron el “Distintivo ESR” de las cuales 52 corresponden al Estado de Sonora.

Durante el evento en el que se reconoció el esfuerzo de las empresas que se hicieron acreedoras al distintivo, el cual es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), se informó que