Banner

Varios individuos se disparan de carro a carro dejando abandonado un vehículo en la carretera Internacional


Por Javier Camacho
TRIBUNA
De nuevo la tranquilidad del poblado de Vícam de vió interrumpida cuando anoche varios individuos se dispararon de carro a carro sobre la carretera Internacional, donde quedó abandonado un vehículo, cuyos tripulantes huyeron por entre el monte, al parecer heridos.
El ataque armado se registró poco después de las 21:00 horas cuando los tripulantes de un automóvil dispararon contra las personas que iban en una camioneta GMC de color guinda, modelo1995, quienes a su vez respondieron activando sus armas de fuego.
Dicha unidad motriz quedó sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 46, casi frente a las instalaciones de la Cruz Roja, mientras sus tripulantes corrieron al oriente, con rumbo a las vías del ferrocarril, cargando con sus armas de fuego.
Los otros tipos armados presuntamente se fugaron al norte de la rúa federal, entrando al poblado de Vícam, para después perderse de vista.
Se dijo que en el lugar del enfrentamiento quedaron esparcidos docenas de casquillos percutidos de "cuerno de chivo".
Los habitantes de dicho asentamiento indígena aún no se recuperan de la impresión que dejó el atentado registrado la tarde del pasado jueves cuando un comando armado atacó a varias personas que estaban en el exterior de un taller de bicicletas que esta por la calle Severiano Puertas y Francisco I. Madero, donde murió Ramón Martínez López, de 67 años de edad.
Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de Gobierno, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).